Cirugía Ortopédica y Traumatología

El Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital San Rafael de A Coruña está formado por numerosos especialistas médicos que cubren las diferentes áreas de esta extensa especialidad: Traumatología y Ortopedia General, Patología de la columna lumbar y Cervical, Cirugía reconstructiva de Hombro, Codo, Cadera, Rodilla, Pie y Tobillo. Traumatología del Deporte y Medicina Regenerativa, etc.
Contamos con los mejores profesionales y los medios más modernos, que nos permiten afrontar los problemas de nuestros pacientes con las máximas garantías de éxito.

Ofrecemos este servicio las 24 horas del día, tanto en cirugía programada como urgente, y abordamos todas las patologías, incluyendo accidentes o lesiones deportivas.

Nuestros médicos atienden a más de 25000 pacientes cada año centrando su actividad en consultas, quirófanos, y contando con los mejores equipos de diagnóstico por imagen.

Somos líderes en cuanto a innovación, aplicación de nuevos tratamientos y técnicas quirúrgicas, adaptación de nuevos programas pre y posoperatorios para conseguir mejores resultados, recuperación más óptima y con mayor bienestar del paciente. Ofrecemos un trato muy personalizado y cercano con el paciente. Nos importa mucho el factor humano.


Programa asistencial

01
Unidad de Cirugía de Cadera y Rodilla
02
Unidad de Cirugía de la Columna
03
Unidad de Cirugía de Miembro Superior: Hombro, Codo y Muñeca
04
Unidad de Cirugía de Pie y Tobillo
05
Unidad de Traumatología Deportiva
06
Unidad de Medicina Regenerativa

Especialistas