Empleo

Trabaja con nosotros

El Hospital San Rafael es un referente en Galicia por ser el único hospital privado independiente. Ofrecemos a nuestros pacientes la máxima calidad asistencial, en unas instalaciones modernas y confortables dotadas de alta tecnología.
Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados en una búsqueda permanente de la excelencia en el trato humano y la atención personalizada. Buscamos especialistas con vocación por la medicina y la salud, pero también comprometidos con los valores que el Hospital San Rafael promulga desde su fundación.
Ofertas de empleo

01
Nuestro equipo

Contamos con un personal único, que trabaja día a día para que nuestros pacientes cuenten con la mejor atención médica y humana, desde su ingreso hasta su recuperación. Todo nuestro equipo vela por crear un ambiente acogedor para todas las familias que visitan nuestro hospital.

02
Formación continua

Nuestros trabajadores son profesionales en constante formación, crucial para estar al tanto de los nuevos avances en tecnología de la salud. En el Hospital San Rafael tenemos el objetivo de mejorar nuestras competencias y cualificaciones, siempre para brindar el mejor servicio a nuestros pacientes.

03
Atención personalizada

Nuestro modelo asistencial prioriza el acompañamiento al paciente, con un trato cercano y una atención personalizada. Dedicamos el tiempo y los recursos necesarios a cada persona con un enfoque multidisciplinar gracias al desempeño y el compromiso de todos nuestros especialistas.

04
Innovación e investigación

En el Hospital San Rafael contamos con la más moderna tecnología. Somos pioneros en Galicia en la cirugía robótica y trabajamos para innovar a diario en nuevas técnicas de diagnóstico y tratamiento con programas de vanguardia en investigación médica.