Psiquiatría y Psicología Clínica

La buena salud mental está relacionada con el bienestar y permite alcanzar una buena calidad de vida. Los trastornos mentales son muy frecuentes, desde trastornos afectivos como la depresión, ansiedad, trastornos bipolares… hasta la adicción a sustancias o trastornos de la alimentación o alteraciones de la personalidad, son objeto de atención preferente en nuestra Unidad.
El estrés, ansiedad, fobias, depresión, insomnio, autoestima… son los problemas más frecuentes y que debemos tratar para lograr una buena calidad de vida.

La presencia del Psiquiatra y del Psicólogo en el ámbito hospitalario es, cada vez, más frecuente y se ocupan de los aspectos psicológicos en los procesos de salud y enfermedad. La Unidad de Psiquiatría y Psicología clínica ha añadido, a los distintos servicios y unidades asistenciales, un valor en la calidad percibida por el paciente.

En esta Unidad disponemos de un equipo multidisciplinar compuesto por médicos psiquiatras, neurólogos y psicólogos clínicos para tratar los trastornos mentales y ayudar a nuestros pacientes a retomar el control de sus síntomas y recuperar su entorno social.


Especialistas